jueves, 19 de marzo de 2015

3, 2, 1...¡Comenzamos!

¡Hola queridos lectores!
Abrimos este blog como parte de una nueva aventura en la que nos hemos embarcado tres compañeros de clase de T.I.C. (Tecnologías de la información y comunicación) de primero de bachillerato del colegio Jesús-María de Bilbao. Y esos 3 compañeros somos DanielMarta e Iñigo.

Tras esta pequeña presentación pasamos a comentaros el fin para el que hemos abierto este blog. Y es nada más y nada menos que un trabajo en el que elaboraremos en Sketch Up (Como ya os habréis dado cuenta al leer el título del blog) un pequeño apartamento de 70m2 . Para ello semana a semana iremos subiendo un post para explicaros que hemos hecho durante la semana y los problemas que hemos tenido para llevar a cabo la tarea.


Así que con esta pequeña explicación damos por comenzado este blog que esperamos que os guste. También esperamos que el próximo viernes nos volváis a visitar para ver cómo ha ido nuestra primera semana de trabajo.



Imagen:'SketchUp'

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La primera entrada no está nada mal, habéis explicado muy bien el por qué y el para qué de este blog. Seguid así.

    ResponderEliminar
  3. La primera entrada no está nada mal, habéis explicado muy bien el por qué y el para qué de este blog. Seguid así.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la explicación de lo que vais a hacer y el por qué de la creación de este blog, excepto por una cosa, se os ha olvidado incluir a Sofía.

    ResponderEliminar